La segunda oportunidad para una buena primera impresión

Estrategia, 9/04/2013.- Columna de Fernando Nadal, Vicepresidente de Estudio de Comunicación, en la que se cuestiona “qué hacer cuando una empresa constata que no es conocida, o que no es valorada como desearía”

Seguir leyendo

La Comunicación en proyectos empresariales

Estrategia, 31/08/2012.- Fernando Nadal M., vicepresidente de Estudio de Comunicación Chile firma un artículo en el que destaca la necesidad que tienen actualmente las empresas de desarrollar una “inteligencia de negocios” ante la creciente implicación de los actores sociales.

Seguir leyendo

La Comunicación de los clubes de fútbol

Estrategia, 29/05/2012.- Fernando Nadal, vicepresidente de Estudio de Comunicación Chile y exdirector de comunicación del Real Madrid, firma un artículo en la “Columna Ejecutiva” del diario en el que recuerda que “casi ningún club de fútbol chileno dispone de un Plan Estratégico de Comunicación”.

Seguir leyendo

Presentación estudio: “Igualdad en el periodismo”

Granada, 12 de abril de 2013.- La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y Estudio de Comunicación, han presentado el estudio “Igualdad en el Periodismo”.

Seguir leyendo

Presentación: “Las Relaciones Institucionales: Comunicación entre políticos y empresas”

Madrid, 8/04/2013.- Estudio de Comunicación y ABC han presentado un estudio sobre la comunicación entre políticos y empresas.

Seguir leyendo

Clausura de la III Edición de Spain Investors Day

EFE, 16/01/13.- La Agencia de Noticias reseña la clausura de la III Edición del SID, recogiendo las palabras del Ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.

Seguir leyendo

Imagen país, ni tanto ni tan calvo

ABC, 19/12/2012.- Artículo de Benito Berceruelo, Consejero Delegado de Estudio de Comunicación, en el que analiza la imagen de España y concluye diciendo que “la imagen de un país las construyen todos sus habitantes todos los días”.

Seguir leyendo

Fusiones: la casa por los cimientos

Cinco Días, 1 y 2 de diciembre de 2012.- Artículo de Benito Berceruelo, Consejero Delegado de Estudio de Comunicación, en el que recuerda que “la empresa se sujeta en tres grandes cimientos que son trabajadores, clientes y accionistas, sin los cuales no es posible su subsistencia.”

Seguir leyendo
Procesando... Procesando...
Para recibir semanalmente las entradas
de este blog, introduce tu e-mail