Comunicación Financiera: transparencia y confianza

‘Comunicación Financiera: transparencia y confianza’, no es el libro de un solo autor. Es un texto coral en el que algunos de los profesionales de nuestra Firma hemos colaborado para aportar conocimientos y experiencias acumulados durante estos años (*) apasionantes, en los que hemos acompañado a nuestros clientes en momentos de crecimiento, de internacionalización o de crisis. Intentando siempre dar una respuesta integral a sus necesidades y ayudándoles a comunicarse mejor con todos sus públicos objetivo, con todos sus stakeholders” (Benito Berceruelo, en la introducción del libro).

Para solicitar un ejemplar

Si desea un ejemplar de “Comunicación Finnaciera: transparencia y confianza”, envíe su solicitud por correo electrónico a espana@estudiodecomunicacion.com, indicando nombre y apellidos, empresa u organización en la que trabaja o colabora, dirección, teléfono y datos como su página web o blog, si dispone de ello. Estudio de Comunicación se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Si lo desea, puede descargar en este enlace el índice del libro y los prólogos de Ingancio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, Antonio Zoido, presidente de Bolsas y Mercados Españoles (BME), Javier Cuesta, presidente del Grupo Correos, y Benito Berceruelo, consejero delegado de Estudio de Comunicación y coordinador de la obra.

(*) En referencia a los 30 años que Estudio de Comunicación cumplió como firma de consultoría en 2013.

Sin comentarios aún.

Escriba un comentario

Mensaje

istanbul evden eve nakliyat