Dónde estamos

sede-chile

Chile

Estudio de Comunicación Chile, presente en el país desde marzo de 2006, tiene sus oficinas en pleno barrio de El Golf, Comuna de Las Condes.

Desde nuestra llegada al país, Estudio de Comunicación Chile ha trabajado para numerosas empresas de los más diversos sectores: financiero, energía, telecomunicaciones, TI, infraestructuras, minería, inmobiliario, pesquero, turístico, servicios, etc.

Dirección: Augusto Leguía Norte, 100 – Oficina 805

Teléfono: (+56 2) 2816 6800

Contacto: Fernando Nadal (vicepresidente y gerente general)

E-mailfnadal@estudiodecomunicacion.cl

Red Internacional

En Estudio de Comunicación disponemos, además, de Despachos propios en España, Argentina, Portugal y México.

Tenemos acuerdos de best friends para atender las necesidades de nuestros clientes en Perú, Colombia, Uruguay, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Marruecos, etcétera. Además, contamos con una red de empresas asociadas que nos permite dar servicios en los principales mercados del mundo: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, etcétera.

Nuestra red internacional hace posible que empleemos una metodología homogénea para aquellos clientes que requieran una gestión coordinada y simultánea en diversos países.

espana

Estudio de Comunicación, con sede en Madrid, cuenta con 30 años de experiencia y es líder en Comunicación empresarial por equipo profesional y cartera de clientes.

CIDOT Estúdio de Comunicação, con sede en Lisboa, coordina el servicio a los clientes en países de habla portuguesa como Brasil, Mozambique, Angola, etcétera.

Estudio de Comunicación Argentina, con sede en Buenos Aires, centraliza el servicio a los clientes en el área latinoamericana: Argentina, Perú, Venezuela, Colombia y Costa Rica, entre otros.


AB Estudio de Comunicación, con sede en México D.F. y presencia en las principales regiones del país por medio de destacados profesionales, atiende y asesora a los clientes de los Estados Unidos Mexicanos.

istanbul evden eve nakliyat