Dónde estamos

España

Estudio de Comunicación, consultoría de comunicación y Relaciones Públicas, en España cuenta con más de 30 años de experiencia y es líder en Comunicación empresarial por equipo profesional y cartera de clientes.

Con sede central en Madrid, tiene delegados en Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla-León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y País Vasco.

Red Internacional

Disponemos de Despachos propios en España, Argentina, Portugal, Chile y México.

Tenemos acuerdos de best friends para atender las necesidades de nuestros clientes en Perú, Colombia, Uruguay, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Marruecos, etcétera. Además, contamos con una red de empresas asociadas que nos permite dar servicios en los principales mercados del mundo: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, etcétera.

Nuestra red internacional hace posible que emplemos una metodología homogénea para aquellos clientes que requieran una gestión coordinada y simultánea en diversos países.

Estudio de Comunicación Argentina, con sede en Buenos Aires, centraliza el servicio a los clientes en el área latinoamericana: Argentina, Perú, Venezuela, Colombia y Costa Rica, entre otros

 CIDOT Estúdio de Comunicação à son siège à Lisbonne et s’occupe des clients de langue portugaise comme le Brésil, le Mozambique, l’Angola, etc…

Estudio de Comunicación en Chile, con sede en Santiago de Chile se ocupa de nuestros clientes chilenos.

  AB Estudio de Comunicación, con sede en México D.F. y presencia en las principales regiones del país por medio de destacados profesionales, atiende y asesora a los clientes de los Estados Unidos Mexicanos

Libros

Estudios e informes