Ando perdida, acepto ayuda

Ando, ya a viernes, deseando dar portazo a la semana, a una semana que ha sido intensa en trabajo pero que, sobre todo, lo está siendo en noticias. Twitter arde. Mejor dicho, dado que Twitter arde siempre, la leña de Twitter de las últimas horas ha sido el asesinato de Muamar el Gadafi y el anuncio del cese definitivo de la actividad armada de ETA.

Ya sabéis que soy una fanática de las redes y para no aburriros con mis obsesiones, os resumo los comentarios con los que me quedo, porque me han hecho pensar, para bien y para mal, sobre ambos temas.

En relación con el primero, con el que concierne al anuncio realizado por ETA, me sumo a uno que mucho tiene que ver con esto de la comunicación, otra de mis obsesiones. Ahí va el tuiteo: “por un día los partidos y los medios de comunicación se olvidaron del a-ver-cómo-lo-utilizo-yo-para-lo-mío”.

Y sobre el fin de Gadafi, os copio el tuiteo del presentador Jordi González (@jordiGlez) para abrir el debate: “Particularmente lo prefiero vivo, que las pase putas unos cuantos años”. Trato de leer entrelíneas y ando perdida. ¿Habla de venganza o de justicia? ¿Acaso no será su aseveración una manera más visceral de sumarse a lo que el premio Nobel de la Paz Shirin Ebadi ha dicho, él sí de manera impecable: “Hubiera preferido un juicio justo para Gadafi, no un asesinato”?

Como ando perdida, acepto ayuda.

,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.