Todo está en la prensa

A propósito de mi último post hablando de la boda en Mónaco, tenía apuntada un reflexión sobre lo que leí en un periódico nacional: el día de la boda de Grace y Rainiero desvalijaron la caja fuerte del hotel de París y todos sospecharon del invitado y a la vez padrastro de Rainiero, René La Canne (¡¡La Caña!!).

Él no debió leer los periódicos para ver su «oportunidad» ni pudo navegar en la Red porque no existía. Además, no lo necesitaba, porque conocía la noticia de primera mano y, por tanto, tuvo tiempo de preparar el golpe.

Efectivamente, los periódicos y demás soportes que se ocupan de traer ante nuestros ojos lo que ocurre en el mundo son una fuente inagotable de oportunidades. En nuestro caso, son útiles para desarrollar estrategias de Comunicación, copiar a unos y aprender de los errores de otros para no repetirlos e, incluso, son una boutique -por eso de que el gatekeeper nos da el producto seleccionado- para detectar quién podría ser nuestro próximo cliente.

Muchas noticias nos dicen que sus protagonistas necesitan ser asesorados y formados en Comunicación. Porque cada día aparecen en la prensa personajes a los que haría falta urgentemente una buena campaña de imagen. ¡Gracias compañeros periodistas por encender bombillas o estrellas y mostrar un camino de luz para nuestro trabajo de consultores! Y gracias, también, a todos los que nos hacen ver lo necesario de nuestra profesión.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.