¿Veranito fresquito o frívolo?

Lo bueno del verano es que con él llegan las “noticias fresquitas”, muchas por su contenido y otras porque salen de las famosas “neveritas”, ésas que tanto juego nos dan a quienes trabajamos en agencias de comunicación. Y lo malo es que precisamente para quienes nos dedicamos a esto, vemos cómo las páginas de muchos medios se llenan de “sucedidos”, dejando con ello menos espacio a noticias de verdadera relevancia.

“Nací en San Sebastián en 1976 y crecí en Benidorm”. Hasta ahí la información pública que puede leerse en el perfil que Leire Pajín mantiene en Twitter, donde supera los 4.000 seguidores. Y a pesar de no haber realizado ningún tweet, la ministra de Sanidad ya ha saboreado la gloria de convertirse en trend toppic, nada menos que el pasado mes de febrero, con motivo de una fotografía que le tomaron durante la Gala de los Premios Goya.

Esta semana no ha sido su cara, sino su cuerpo entero, y sobre todo el bikini, lo que ha hecho que colapsara el tráfico de las redes sociales. Y no es para menos, puesto que sus días de playa han sido portada en varios medios de difusión nacional y regional.

Entiendo que con el calor que hace la ministra haya querido darse un baño y que tiene todo el derecho del mundo a hacerlo. Lo que no entiendo es que con Grecia casi en default técnico, con el debate sobre el futuro del euro aún abierto y con el ritmo de destrucción de empleo acelerándose en España, tanto los medios tradicionales como las redes sociales hayan decidido dar tanta repercusión a su chapuzón y a su bikini. Será que los tiempos están cambiando; o que me hace falta a mí disfrutar de mis vacaciones para verlo todo con más “frescura”.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.