10 respuestas que nunca debes dar a un cliente

Se dice que una buena relación entre un cliente y una agencia, depende mucho de la química. Y sí, claro que es un buen ingrediente para establecer una asociación sana; pero la química no predice nada. Si no hay un respeto mutuo, confianza y entendimiento entre las dos partes, la fórmula terminará en el fracaso.

El objetivo principal entre uno y otro es el mismo, es decir, hacer una campaña exitosa. Y la relación cliente-agencia juega un papel decisivo para que esto suceda y corresponde por parte iguales aportar lo necesario para mantener la cordialidad, productividad y una sociedad a largo plazo. El enfoque de dar y recibir es necesario para mantener los vínculos durante un período más extenso. Y para ello, es determinante entender que la agencia es un verdadero socio comercial y no solo un proveedor, o menos aún, un rival o competidor.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.