Medidas para la economía y la inversión tanto nacional como internacional

El pasado domingo 19 de junio se celebraron las Elecciones en Andalucía, y la derecha del Partido Popular obtuvo una victoria histórica con el 43,13% de los votos y 58 escaños, logrando la mayoría absoluta y ganando, por primera vez, en todas las provincias de la Comunidad andaluza. 

El PSOE (Partido Socialista Obrero español), principal partido de izquierda, obtuvo tan solo 30 escaños, lo que ha supuesto el peor resultado de su historia en la Comunidad. El partido de centro, Ciudadanos, desaparece del parlamento andaluz y la derecha más radical, representada por Vox amplió en dos escaños su resultado de 2018. El PP no lo necesita para formar gobierno. 

El nuevo presidente de la Comunidad Autónoma, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha declarado que: 

«Andalucía va a tener cuatro años de prosperidad, mejora, avanzar y crecer, con transparencia y con serenidad. 

El PP ha elaborado un exhaustivo Programa electoral que contempla medidas económicas  de calado que repercutirán en la actividad de las empresas, así como en la inversión internacional, y que incidirán en ámbitos clave como la industria, la energía, la sostenibilidad, y el turismo.​

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.