Estás en Inicio > Actualidad > Noticias > Alberto Mariñas participa en un estudio sobre el sector de las relaciones públicas

Alberto Mariñas participa en un estudio sobre el sector de las relaciones públicas

14 de mayo de 2015

< 1 minuto de lectura

Prnoticias, 14/05/2015.- La radio es el medio de comunicación con más neutralidad y credibilidad, según los profesionales de la comunicación y del periodismo, aunque prefieren la prensa digital para mantenerse informados. Esto es lo que desvela el estudio “Prospectiva del sector de la Relaciones Públicas en España”,  que analiza la situación actual y futuro del sector.

Alberto Mariñas ha sido uno de los miembros del reducido grupo de profesionales de la comunicación que han definido los puntos clave del análisis mediante su visión del sector de las relaciones públicas.

El estudio evalúa cuáles son los medios preferidos por los profesionales de la comunicación para informarse y cuál es su valoración en cuanto a neutralidad y credibilidad. Además, analiza el comportamiento de este grupo y el modo de consumo de los canales de comunicación.