Foro de Comunicación Interna: las visiones para la nueva década

Nuestro equipo de CI en Madrid ha organizado el 88º Foro de Comunicación Interna bajo el título Tendencias y visiones para una nueva década, al que han asistido empresas como LaLiga de fútbol, Banco Santander, Mutualidad de la Abogacía, Telefónica e IBM que han compartido sus casos de éxito con más de 60 expertos en Comunicación Interna de otras importantes compañías.

En el evento se ha hablado de cultura empresarial, de cómo aumentar el compromiso de los empleados y del uso creativo de las nuevas tecnologías para comunicarse cada vez mejor dentro de una compañía. En opinión de Concha Gómez, directora del Área, “la Comunicación Interna es más valorada en las empresas y hoy en día se han mejorado la frecuencia, rapidez y cobertura en esta disciplina”.

En general, los expertos han coincidido en que la Comunicación Interna es eficaz para fortalecer el compromiso de los empleados. La subdirectora de Comunicación Interna de Banco Santander, Elena Mercader, ha manifestado en el Foro que “para cambiar la cultura hay que cambiar a las personas. Cuando estás en un proceso de transformación cultural, tienes que demostrar al empleado que él es el rey”.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.