La Comunicación con inversores y analistas

Inversores, accionistas y analistas españoles e internacionales opinan que las relaciones que mantienen con las empresas cotizadas son mejores que hace diez años debido, sobre todo, a las nuevas obligaciones legales de transparencia, pero que todavía las compañías tienen mucho que mejorar. Se quejan de que informan mucho sobre las noticias positivas y comunican poco las negativas. Los inversores prefieren la información personalizada y por correo electrónico y no usan prácticamente las redes sociales para informarse sobre las empresas. Y valoran mejor que hace diez años la información que ofrecen al mercado los reguladores españoles (CNMV y Banco de España).

Éstas son algunas de las conclusiones que se desprenden del estudio La Comunicación con inversores y analistas que hemos realizado en ESTUDIO DE COMUNICACIÓN conjuntamente con EL CONFIDENCIAL y con la colaboración de Georgeson.

El objetivo de este estudio ha sido conocer la opinión que tienen los analistas, directivos de capital riesgo y family offices, gestores de fondos, agentes de Bolsa, inversores y accionistas sobre la comunicación que mantienen con empresas cotizadas y reguladores.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.