Un máster en comunicación orientado a la práctica (Cinco Días)

cinco dias masterLa Universidad Antonio de Nebrija y la agencia Estudio de Comunicación han presentado el nuevo máster en Comunicación Institucional, Corporativa y Relaciones Públicas, que se impartirá en el campus de La Berzosa de Madrid.

Los nuevos estudios contarán con 600 créditos e incluirán talleres y tres meses de prácticas remuneradas. La universidad presentará, además, el plan de estudios a las agencias de acreditación y homologación para obtener las certificaciones necesarias para que el título tenga validez en el Espacio Europeo de Educación Superior, más conocido como el acuerdo de Bolonia. Su profesorado estará compuesto por docentes de la universidad y personal de Estudio de Comunicación, una firma española con más de 20 años de experiencia, 115 profesionales y presencia en 14 países.

El posgrado comenzará en el curso 2010-2011 y está dirigido a licenciados y graduados universitarios con experiencia laboral inferior a cuatro años. «Asumimos el reto de que el máster sea un verdadero puente entre la formación y la práctica profesional, tanto para profesionales de España como de Latinoamérica», asegura Benito Berceruelo, consejero delegado de Estudio de Comunicación.

Para la rectora de la Universidad Antonio de Nebrija, Pilar Vélez, el objetivo es crear un máster que forme a profesionales, con un equilibrio perfecto entre teoría y práctica, para el ejercicio real de la profesión. «Ir de la mano de una de las empresas especializadas en dar servicios de comunicación integral más importantes de España, Portugal y Latinoamérica, como es Estudio de Comunicación, supone la garantía de que nuestros alumnos contaran con el mejor cuadro de profesores y que su formación será práctica y les preparará para ejercer su profesión en el futuro, ofreciendo un altísimo nivel de excelencia».

, ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.