Falladas las llaves de Comunicación (PR Noticias)

llavesEsta edición de ‘Los Mejores de PR’ ha querido resaltar la labor de aquellos que han impulsado el mundo de la Comunicación. Estudio de Comunicación, Llorente & Cuenca, Fernando González Urbaneja y Acciona son los galardonados.

FERNANDO GONZÁLEZ URBANEJA: Licenciado en Ciencias Políticas y titulado en Periodismo, su trayectoria profesional le ha llevado a ejercer el periodismo en prensa escrita, radio y televisión, una labor que ha compaginado con el desempeño en el ámbito de la comunicación corporativa en entidades como el Banco Hispano Americano o Construcciones y Contratas. Tras compaginar la presidencia de FAPE y APM, desde septiembre de 2008 Fernando González Urbaneja compagina la presidencia de esta última con sus colaboraciones en el ámbito mediático y docente

 LLORENTE & CUENCA Y ESTUDIO DE LA COMUNICACIÓN: Por su parte, dos consultoras comparten la llave por su papel relevante en pro de la Comunicación: Estudio de Comunicación y Llorente & Cuenca. Estudio de Comunicación nació hace un cuarto de siglo de la mano de Lalo Azcona y Benito Berceruelo, y desde entonces se ha consolidado como una de las consultoras europeas más importantes en el ámbito financiero, unas características que comparte con Llorente & Cuenca, fundada por José Antonio Llorente y Olga Cuenca hace más de una década, y cuya reputación en mercados como América Latina, Europa y China es incuestionable.

 ACCIONA: La última de las llaves de esta edición ha ido a parar a Acciona, holding de servicios que ha demostrado durante los últimos años su total compromiso con la Comunicación y el Marketing. Precisamente, el apoyo de esta entidad a Internet, plasmada en última instancia por su campaña de reposicionamiento ‘Re_’, es el motivo principal por el cual la redacción de prnoticias.com ha decidido reconocer su labor.

, ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.