El libro «Comunicación Empresarial» aporta la experiencia acumulada por los profesionales de Estudio de Comunicación durante 33 años, asesorando a más de 2.000 clientes en España, Argentina, Chile, México, Portugal y otros países. Coincidiendo con esta trayectoria, se exponen 33 ideas que se consideran esenciales para una comunicación empresarial de éxito. 

«Comunicación Empresarial” está dividido en 13 capítulos: Ideas para una Comunicación Empresarial de Éxito; Comunicación al Servicio de la Gestión; El Papel del Líder; Reputación e Imagen Pública; Empresa y Medios de Comunicación: Una relación Crucial; La Empresa y sus públicos institucionales; Lo que no se ve no existe (Publicidad y Patrocinio); Comunicar las malas noticias; Litigar es Comunicar; Comunicar en la Red; Comunicación con los Mercados; Públicos Internos, los mejores portavoces. El libro incorpora un último capítulo con un caso práctico realizado por el Área Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas de Popular.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.