Presentamos el libro “#Comunicación: soluciones para un mundo digital” en la Universidad Camilo José Cela

Silvia Rodríguez y Aída Prados, directora y consultora senior en Estudio de Comunicación, han visitado la Universidad Camilo José Cela (UCJC) para presentar el libro escrito por los consultores de la Casa “#Comunicación: soluciones para un mundo digital” y han participado como ponentes en una masterclass bajo el titular “El poder de la comunicación digital“.

Los alumnos, provenientes de España, Argentina, Paraguay, México y Ecuador, que se encuentran inmersos en la “Simulación de Gobierno” que cada verano organiza esta universidad junto con el Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP), han podido participar de la clase magistral, en la que Aída y Silvia han abordado 4 ejes temáticos (Desintermediación, Movilización, Gobierno Digital e Influencers) desde tres planos conceptuales: el vértigo de los tiempos, el diálogo y la escucha y la oportunidad.

,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.