Logo Foro AMérica
blank

Coloquio con Lic. Pablo Quirno, secretario de finanzas de la República Argentina

Nueva sesión del Foro América con el Secretario de Finanzas de la República Argentina en el que dialogaremos sobre la situación de la economía y las inversiones en Argentina.

12 de junio

8:30 horas – Café networking

9:00 a 10:00 horas – Coloquio

¿Qué es Foro América?

Foro América es una plataforma informativa y un punto de encuentro entre dirigentes políticos y empresariales de los países de América y de España. El objetivo es crear un marco de diálogo entre los líderes de América y los empresarios y periodistas españoles, un lugar donde exponer sus ideas, iniciativas y proyectos.

A lo largo del año, se producen diversos encuentros en su mayoría bajo el formato de desayuno-coloquio, celebrados en la emblemática Casa de América o en algún otro lugar de Madrid, en los que asistentes de América y España se conocen, debaten y comparten sus proyectos.

Foro América pretende contribuir al fortalecimiento de las relaciones y al desarrollo económico y social de las respectivas naciones y sus emrpesas, como respuesta a las actuales tendencias de globalización empresarial y el desarrollo de una nueva estructura económica.

Europa Press y Estudio de Comunicaciónpromotores y organizadores de Foro América, han puesto todo su empeño en unir a los principales agentes de América y España, para mejorar el conocimiento y forjar lazos de confianza.

Eventos anteriores

Andrés Allamand, Secretario General Iberoamericano

Julissa Reinoso, Embajadora de los Estado Unidos de América

Marcelo Sampaio Cunha Filho, Ministro de Infraestructuras de Brasil

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.