Rankings

sao-paulo

La ciudad brasileña de Sao Paulo se ha convertido en la ciudad más ‘fashion’ de América Latina y en la octava del mundo según la clasificación de moda Global Language Monitor, que encabeza Milán. La ciudad italiana desbanca a Nueva York tras cinco años de liderazgo mientras que Sao Paulo sube 25 puestos con respecto al año anterior. Madrid desciende seis puestos hasta el 21 y Barcelona toma el relevo subiendo once hasta la 14ª posición.

Como decía el anuncio del Clase E de Mercedes “los seres humanos amamos las listas”. Hay listas para todos los gustos: “los diez mandamientos, los 40 principales, los 20 mejores besos del cine, los 50 mejores atletas de la historia…”.

Lo más probable es que nuestros clientes aspiren a estar en el ranking de las 5.000 mayores empresas de España que cada año publica Actualidad Económica mientras que más de una joven actriz del celuloide tiemble al descubrir que se encuentra entre las 10 mujeres peor vestidas del planeta. Y es que es cierto eso de que hay listas en las que es mejor no estar.

Incluso existe una página web all-rankings.com que permite a los usuarios crear sus propios rankings y someterlos a votación. En esta web podemos encontrar desde los diez mejores MBA hasta las promesas de cine que murieron jóvenes y nadie se acuerda de ellas.

No debemos olvidar que los rankings son una herramienta de comunicación que, en muchos casos, logra una gran notoriedad en los medios.

, , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.