Estudio de Comunicación Chile ganó con Río (Estrategia)

estrategia_rioGanó Rio de Janeiro como organizadora de las Olimpiadas de 2016 y con ella la empresa consultora que lleva en Chile los temas de Comunicaciones de Embratur, el organismo brasileño encargado de la promoción internacional de Brasil y que trabajó en la defensa de la candidatura olímpica brasileña.

A lo largo de todo el proceso previo a la votación del 2 de octubre, Embratur ha mantenido informados a los touroperadores y a la prensa internacional de las amplias posibilidades turísticas que ofrece Río de Janeiro.

El día antes de la elección, Estudio de Comunicación Chile enviaba en nombre de Embratur la última nota de prensa previa a la adjudicación de las Olimpiadas de 2016, en la que anunciaba que Rio, desde que es candidata, ha incrementado notablemente su número de turistas y que confiaba en que la elección mejorara aún más la cifra de visitantes.

En la información se reflejaban los principales datos de la candidatura de Río, las inversiones del Gobierno Federal de Brasil en infraestructuras y el posicionamiento del país como uno de los mejores destinos de grandes eventos en el mundo. En palabras de Jeanine Pires, presidenta de Embratur, «Las Olimpíadas no serán sólo un evento de Río, sino de Brasil y de América del Sur. Río está listo para recibir al mundo. El turismo brasileño está sumando esfuerzos y movilizándose para que el mundo tenga la gran oportunidad de asistir a una Olimpiada única»

Estudio de Comunicación, matriz de Estudio de Comunicación Chile, es la primera consultora de comunicaciones de España con más de 25 años de vida y que está presente en varios países latinoamericanos y de Europa.

, , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.