Eduardo Reina nuevo socio y vicepresidente de Estudio de Comunicación Argentina (Dossiernet)

dossiernetEduardo Reina, fundador y hasta ahora presidente de Tres Cuartos Comunicación, se suma como Vicepresidente en Argentina de la consultora internacional Estudio de Comunicación. La incorporación de Reina surge, según María Lía Ghelfi, socia y Directora General de la consultora en Argentina, “como consecuencia de dos aspectos: por un lado, para sumar su experiencia profesional al equipo de consultores senior argentinos, quienes cuentan ya con probada experiencia y trayectoria internacional; y, por otro, para potenciar el plan de desarrollo y posicionamiento de la consultora local y regionalmente”.

Reina conducirá a la par de Lía Ghelfi y ocupará la Vicepresidencia en el despacho de Estudio de Comunicación en Buenos Aires, presidido actualmente por Benito Berceruelo. El ejecutivo señaló que «para mí supone un reto importante el sumarme a una consultora con prestigio internacional como es Estudio de Comunicación. Será un desafío el poder aportar mi trayectoria en medios, asuntos públicos y en el mundo de la gran empresa. Por otro lado, participar en el proyecto de Estudio de Comunicación supone para mí el reto profesional más importante».

, ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.