Eduardo Reina llega a las oficinas de Estudio de Comunicación en Argentina como vicepresidente (PR Noticias)

reina_PREl fundador y hasta la fecha presidente de Tres Cuartos Comunicación, Eduardo Reina, llega a Argentina como vicepresidente de la consultora Estudio de Comunicación. Reina cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de proyectos informativos así como en comunicación institucional.

Eduardo Reina trabajará codo con codo con la directora general de la firma en Buenos Aires, María Ghelfi, junto con la que conducirá las oficinas de la agencia. Su incorporación tiene el objetivo de sumar su experiencia profesional al equipo de consultores señor argentinos, así como para potenciar el plan de desarrollo regional y local de la consultora.

Reina tiene un master en marketing político y un postgrado en Business and Management. Es docente en la Universidad Católica Argentina y en la Universidad Pontifica de Salamanca en asesoramiento de imagen y consultoría política. Además, posee experiencia en medios de comunicación como Radio del Plata, TN canal 13, América 2 y América 24 o Radio la Red.

El ya vicepresidente de Estudio de Comunicación Argentina se suma al Grupo para potenciar su trayectoria en el sector de los servicios de comunicación empresarial.

, ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.