La Universidad Nebrija y Estudio de Comunicación ofrecen un nuevo máster (Europa Press)

europa_masterLa rectora de la Universidad Antonio de Nebrija, Pilar Vélez, y el consejero delegado de la consultora Estudio de Comunicación, Benito Berceruelo, firmaron hoy en el campus universitario un acuerdo por el que ambas entidades ofrecerán, de cara al próximo curso 2010-2011, el ‘Máster en Comunicación Institucional, Corporativa y RR.PP’, dirigido a licenciados y graduados con una experiencia laboral inferior a cuatro años.

Según explicaron sus responsables, el curso de postgrado tendrá 600 créditos ECTS e incluirá talleres prácticos y tres meses de prácticas remuneradas. Su profesorado estará compuesto por personal docente de la universidad y profesionales en activo, tanto de la consultora como de otras compañías del sector y responsables de comunicación de «destacadas» empresas.

Al acto de la firma asistieron, entre otros, el presidente de la Fundación Antonio de Nebrija, Manuel Villa, y el decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAN, Fernando González Urbaneja. Próximamente, la universidad presentará el plan de estudios a las agencias de acreditación y homologación correspondientes (ANECA y ACAP) para obtener las acreditaciones necesarias para que su título tenga validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

En palabras de Vélez, «el acuerdo tiene como objetivo crear un máster que forme a profesionales, con un equilibrio perfecto entre teoría y práctica, para el ejercicio real de la profesión». «Ir de la mano de una de las empresas especializadas en dar servicios de comunicación integral más importantes de España, Portugal y Latinoamérica, supone la garantía de que nuestros alumnos contarán con el mejor cuadro de profesores y asegura un altísimo nivel de excelencia», subrayó.

Por su parte, Berceruelo destacó el «entusiasmo» de su equipo en crear un máster «a pie de obra». «Son estudios pegados a la realidad profesional, al día a día de nuestro trabajo en los múltiples frentes en los que se desarrolla la comunicación en la actualidad y asumimos el reto de que sea un verdadero puente entre la formación y la practica profesional, tanto para profesionales de España como de Latinoamérica», señaló.

, ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.