MergerMarket sitúa en el top 20 a Estudio de Comunicación (PR Noticias)

100114CLI-ESTUDIO-RankingPRMergerMarket sitúa en el top 20 a Estudio de Comunicación

Estudio de Comunicación se ha convertido en la primera compañía española en aparecer en el top 20 de las mejores consultoras de comunicación del mundo elaborado por MergerMarket.

La revista del grupo Financial Times, sitúa a la firma española en el puesto número 13 en su lista de mejores consultoras de Comunicación del mundo. Se ha valorado muy positivamente que la consultora haya asesorado en 2009 dieciséis operaciones de fusiones y adquisiciones que han supuesto un movimiento en el mercado de 22.838 millones de dólares.

La cuantía e importancia de las operaciones ha alcanzado unas cifras destacables en un entorno de crisis económica y de paralización general de los mercados. De hecho, durante el ejercicio pasado, la consultora estuvo presente en la Comunicación de 17 fusiones pero por un valor menos cuantioso: unos 7.700 millones de dólares.

La consultora asegura que situarse entre las mejores consultoras de Comunicación empresarial del mundo en plena crisis económica ‘demuestra la capacidad de la firma, y el alto nivel de la Comunicación española’.

, ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.