Gestiona Radio y Dircom estrenan programa radiofónico (PR Noticias)

gestionaEl proyecto lo impulsa Gestiona Radio y la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y se crea con la intención de servir de foro de debate de tendencias, análisis de expectativas y temas de actualidad sobre Comunicación entre expertos y profesionales.

El programa se emitirá con una periodicidad semanal y se ha estrenado con la presencia de José Manuel Velasco, presidente de Dircom; Borja Nocito, director general de Gestiona Radio; Álvaro Bordas, director de Comunicación de Danone; y Benito Berceruelo, consejero delegado de Estudio de Comunicación. También han intervenido los dircom de Adif, Pedro Alonso; de Prointec, Juan Pedro Alcázar; de Alsa, Pablo Gómara; de Diageo, Pilar Herrera; de Panda, Yolanda Ruiz y el socio-director general de Image Group, Enrique Pascual.

El presidente de Dircom ha querido agradecer en el programa de lanzamiento que un medio relevante dedique un espacio semanal a analizar todo lo que ocurre en el campo de la Comunicación. Además cree que servirá para aportar ideas y soluciones para los oyentes. A este mensaje se han adherido los presidentes de las delegaciones de Dircom en Cataluña, Galicia, Castilla y León, y Castilla-La Mancha.

El dial en el que pueden encontrar el programa todos los jueves de 9 de la noche a 10 es el 94.8 FM de Madrid, o seguirlo a través de internet en www.gestionaradio.com.

, , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.