El futuro de la comunicación avala la iniciativa de NEGOCIO

NEGOCIO, 13/09/2010.- Reseña sobre las becas otorgadas por Negocio para el Máster «Estudio de Comunicación» de la Universidad Nebrija, en la que se cita a varios componentes del equipo de consultoría de Estudio de Comunicación que trasladarán su experiencia y metodología a los alumnos del Máster.

«La Universidad de Nebrija cuenta para el desarrollo del Máster con la consultora Estudio de Comunicación, compañía líder en comunicación empresarial en España fundada en 1983, lo que garantiza una enseñanza práctica, actual y pegada al desempeño profesional. Tanto es así que numerosos directivos de Estudio de Comunicación desde su presidente Ladislao Azcona como su consejero delegado, Benito Berceruelo formarán parte del equipo docente del Máster. También participarán los directores Charo Gómez, Sonia Díaz, Ramón Almendros y Alberto Mariñas y consultores senior como Victoria Magro, Marién Ladrón de Guevara, Santiago Castaño, Adolfo Lázaro, Juan Antonio Tarjuelo, Juan Francés o Jesús Ortiz».

En la foto publicada por Negocio están, de izquierda a derecha, el director del Diario, Manuel López Torrents, y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija, Fernando González Urbaneja.

Puede leer la versión papel aquí o acceder a la Wen de Negocio.

, , , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.