Un vuelo con agradable sorpresa

spanair

En unos días en el que todo lo relacionado con los viajes en avión suele estar rodeado de malas noticias, ya sea por la ‘huelga’ de controladores o por los problemas derivados de la meteorología, toparse con una iniciativa como la que puso en marcha Spanair la pasada Nochebuena no deja de ser una agradable noticia.

Cuando el vuelo entre Barcelona y Las Palmas aterrizó, cerca de la madrugada, en el aeropuerto grancanario, los pasajeros descubrieron que junto a sus equipajes, las cintas sorprendían con regalos personalizados para cada uno de ellos, cortesía de compañía aérea española.

Spanair logró sorprender a sus pasajeros que recibieron, entre aplausos, un presente que, a buen seguro, guardarán en su memoria cuando tengan que preparar próximos viajes. Además, la Compañía, con esta excelente idea de comunicación con sus clientes, ha conseguido la “proeza” de apuntarse un positivo tanto en unos momentos en los que el sector aeronáutico no goza del favor ciudadano.

Una iniciativa, además, que ha sido difundida por un buen número de medios audiovisuales y digitales… Y es que no es corriente, últimamente, tener vuelos con agradables sorpresas.

, , , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.