“Happynomics” y Comunicación Interna

“Economía de la felicidad” es un concepto de marketing que cada vez es más conocido entre psicológicos, médicos y economistas (entre otros). La clave parece estar en averiguar la relación entre la felicidad de la persona y cualquier cuestión relacionada con la economía y la empresa. Por eso, digo yo, si muchos empleados van a trabajar a su compañía como si fueran al matadero, está claro que algo están haciendo mal muchas empresas.

Algunas seguro que fallan en la realidad, porque pagan mal, no tratan bien a sus empleados… Pero hay otras que fallan, sobre todo, en la comunicación interna. Porque la felicidad también es una cuestión de percepciones. Y de información. De nada sirve estar contentos sólo cuando las cosas van bien y lo contrario en estos tiempos de crisis. Las empresas deben contar mas y mejor ahora.

Un consejo, económicamente rentable: Be happy!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.