Twitter, ¿sí, no o… todo lo contrario?

El recién estrenado Gabinete de Prensa del Ministerio de Economía y Competitividad ha puesto manos a la obra para redactar un Comunicado titulado  “El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, no tiene cuenta en Twitter”. ¿Es una noticia?  La información, redactada desde el Paseo de la Castellana, no hace referencia a los motivos por los que se da el rango de  Comunicado a un desmentido.

Más allá de la comunicación oficial, algunos Medios de Comunicación citan entre las razones que esconde el Comunicado, la actuación de un periodista ‘freelance’ italiano que habría suplantado supuestas cuentas personales de Twitter de algunos ministros del Gobierno.

En pleno debate sobre la subida impositiva, la creación de un banco malo y la lucha contra el paro… ¿estamos o no con las redes sociales? Por cierto,  el Comunicado no aparecía, horas después de su envío masivo a los Medios, en la Sala de Prensa de la página web del Ministerio de Economía…

Adjuntamos el sucinto texto del Comunicado remitido por el Ministerio de Economía:

Madrid, 10 enero 2012.-   El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, no tiene cuenta en Twitter, por lo que  cualquier mensaje o contenido que aparezca o haya aparecido bajo su nombre en esa red social  es completamente falso”.

Lo que si parece quedar claro es que las redes sociales cuentan, aunque sea para decir que uno no es activo en ellas…

,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.