Trabajo en equipo

El Blog de Esperanza Cambuj cumple 3 añitos este 25 de marzo y… ¡que mayor se nos ha hecho! Porque cada vez más, como os comentaba en mi presentación, los compañeros del Despacho –los de España, claro, pero también los de Argentina, Chile, México y Portugal- me mandaban sus apuntes o textos completos para que los aprovechase en los distintos post. Yo, afortunadamente, cada día tengo mas trabajo con mis clientes.

Comentándolo con alguno de esos compañeros que han contribuido a enriquecer el blog, nos plantemos que podría pasar de ser el de “Esperanza Cambuj” a ser el de “Estudio de Comunicación”. Estuvimos de acuerdo en que podía ser mucho más enriquecedor sin perder el espíritu inicial de tener un punto de encuentro sobre Comunicación y relaciones públicas. A la vez, Estudio de Comunicación se había planteado la necesidad de crear un blog en el que pudiésemos escribir todos los consultores. Unir ambas cosas dio como resultado que la dirección http://comunicacion-rrpp-publicidad.com cambiaría su nombre y se llamaría, a partir del tercer aniversario, EL BLOG DE ESTUDIO DE COMUNICACIÓN.

Quienes nos seguís, podréis ver que a partir de ahora los post irán firmados por el consultor que lo haya escrito y que todavía iremos haciendo alguno al alimón, que forma parte de nuestro espíritu de trabajo en equipo. También iremos incluyendo algún cambio de aspecto en el blog, pero poco a poco.

O sea: que lo dejo, pero permanezco… Gracias por seguirme y bienvenidos a la nueva etapa.

 

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.