CICE 2012

 

Carlos Bonilla, vicepresidente ejecutivo de AB Estudio de Comunicación,  participará los días 12 y 13 de septiembre en  el Congreso Internacional de Comunicación Estratégica de México, CICE 2012.

El congreso, que tendrá lugar en la Facultad de Comunicación de la Universidad Autónoma de Puebla (México),  trata de promover la vinculación profesional y académica de la Comunicación Estratégica para la Innovación y el desarrollo en las organizaciones.

Carlos Bonilla impartirá, como miembro del consejo asesor de MERCO, una exposición y un taller sobre “Reputación Corporativa” junto a reconocidos docentes, investigadores y otros profesionales de la Comunicación.

Durante la presentación, Bonilla analizará las distintas metodologías de evaluación de intangibles, expondrá la evolución y desarrollo de distintos monitores de reputación y se podrán conocer de manera pormenorizada los aspectos técnicos y metodológicos del Monitor así como los detalles sobre el desarrollo y avance de la elaboración de la primera edición en México de MERCO, que se publicará en el primer trimestre de 2013.

, ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.