Spain Investors Day: "evento de Comunicación".

prnoticias, 15/01/2012.- Con motivo de la inauguración del Spain Investors Day, la web especializada en periodismo y comunicación ha publicado un resumen del acto de apertura en el que se han dirigido a los presentes S.A.R. el Príncipe de Asturias y el Secretario de Estado de Comercio y Hacienda, Jaime García-Legaz.

prnoticias explica que  «el objetivo de estas jornadas se centra en presentar el potencial de la economía Española, sus principales empresas así como impulsar España como destino inversor. ‘Spain Inverstors Day es en sí un evento de Comunicación porque poner en contacto a los inversores potenciales con las empresas es fundamentalmente un ejercicio de Comunicación cara a cara’, ha señalado esta mañana Alberto Mariñas, director de Estudio de Comunicación».

Completa la información con un vídeo en el que figuran las citadas palabras de Alberto Mariñas y las de Pilar Lladó, también directora de la Firma.

,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.