La Comunicación: el arma secreta de las empresas

Córdoba, 3/10/2013.- Ladislao Azcona, presidente de Estudio de Comunicación España, ha participado como ponente en el Foro Loyola Tressis, que tuvo lugar en el Círculo de la Amistad de Córdoba, organizado por la Universidad Loyola Andalucía y Tressis Sociedad de Valores.

En su conferencia  “La Comunicación: el arma secreta de las empresas» ha destacado que «las empresas y las instituciones deben transmitir mensajes optimistas, pero que tengan contenido, que hablen de responsabilidad corporativa y que explique que las cosas hay que hacerlas bien».  «Etica, responsabilidad y honestidad son los valores que debe  transmitir la comunicación empresarial», dijo el ponente en otro momento. Expuso también, hablando de situaciones de crisis, que «el momento de la mentira ya ha pasado: no hay que impedir ni tapar noticias; si hay una noticia negativa siempre sale, sea de quien sea, no hay quien la pare, y además se convierte en una bola de nieve que acaba arrollando a quien se ponga por delante».

Azcona estuvo acompañado en su intervención por el rector de Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, y el consejero delegado de Tressis, José Miguel Maté Salgado.

, , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.