Argentina: 'Comunicación Financiera: transparencia y confianza'

Buenos Aires, 15/10/2013.- El libro ‘Comunicación Financiera: transparencia y confianza’ fue presentado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires en el marco de un debate sobre los desafíos de la Comunicación Financiera desde el punto de vista de los reguladores, las bolsas y mercados, las empresas cotizadas y los inversores.

En el debate que animó la presentación  intervinieron Alejandro Vanoli, presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV); Benito Berceruelo, consejero delegado de Estudio de Comunicación; Adelmo Gabbi, inversor bursátil y expresidente de la BCBA; Claudio Zuchovicki, gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la BCBA y Sergio Galván, gerente de Comunicación Externa y Estudios Económicos de Banco Santander Río. El moderador fue Hernán de Goñi, subdirector del Diario El Cronista.

Benito Berceruelo, coautor y coordinador del libro, reiteró que “la mayor virtud de esta obra es que está hecha desde la práctica y la experiencia, no desde la teoría. Lo que en él se dice tiene el contraste de lo vivido profesionalmente, después de enfrentarse a los problemas y extraer enseñanzas de los aciertos y también de las equivocaciones. Para nosotros ha sido un reto apasionante y esperamos haber dejado muy clara la importancia de la gestión de la Comunicación Financiera en el éxito empresarial”.

Diarios como Cronista (Cronista2) y La Nación, entre otros muchos, se han hecho eco de la presentación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.