Libro de Máster

Madrid, 08/11/2013.- El libro «Comunicación financiera: transparencia y confianza», escrito por consultores de Estudio de Comunicación y coordinado por el consejero delegado de la Firma, Benito Berceruelo, será obra de referencia en la asignatura de ‘Comunicación Financiera en empresas cotizadas’, impartida por el profesor Pablo Fernández e incluida en el Máster en Comunicación Corporativa del Online Business School, OBS.

OBS se creó en 2007 como la primera escuela de negocios 100% online en lengua española. Se fundó en el entorno del Grupo Planeta con la colaboración de dos socios estratégicos: La Universitat de Barcelona y EAE Business School, tercera escuela de negocios más reputada de España según el ranking publicado por MERCO (Monitor Español de Reputación Corporativa) en 2013.

El profesor Fernández explicó a Estudio de Comunicación que se decidió a  utilizar el libro como apoyo a su asignatura «porque los alumnos demandaban en ediciones anteriores algún ‘libro de texto’ y este me ha venido como anillo al dedo».

,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.