Ignacio González y Elvira Rodríguez presidieron la cena del Spain Investors Day

Madrid, 15/01/2014.- El miércoles tuvo lugar en la Bolsa de Madrid la cena de gala del Spain Investors Day a la que asistieron cerca de 400 representantes de inversores y del mundo financiero español. En ella intervinieron el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la presidenta de la CNMV, Elvira Rodríguez, el consejero delegado de AON, Eduardo Dávila, y el consejero delegado de Estudio de Comunicación, Benito Berceruelo.

Empresas, bancos, abogados y asesores compartieron cena en el parquet de la Bolsa con representantes de grandes fondos de inversión, fondos soberanos y firmas de capital riesgo internacionales. A la cena del SID —evento promovido y organizado por Estudio de Comunicación—, asistieron directivos como Antonio Zoido, de BME; Eduardo Montes, de Unesa; Eduardo Gómez, de Grant Thornton; Marina Paños, de Exane BNP; Ángel Corcóstegui, de Magnum; José María Menéndez, de Cecabank; o José María Revuelta, de Navantia, entre otros.

[jwplayer mediaid=»16413″]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.