Ignacio González y Elvira Rodríguez presidieron la cena del Spain Investors Day

Madrid, 15/01/2014.- El miércoles tuvo lugar en la Bolsa de Madrid la cena de gala del Spain Investors Day a la que asistieron cerca de 400 representantes de inversores y del mundo financiero español. En ella intervinieron el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la presidenta de la CNMV, Elvira Rodríguez, el consejero delegado de AON, Eduardo Dávila, y el consejero delegado de Estudio de Comunicación, Benito Berceruelo.

Empresas, bancos, abogados y asesores compartieron cena en el parquet de la Bolsa con representantes de grandes fondos de inversión, fondos soberanos y firmas de capital riesgo internacionales. A la cena del SID —evento promovido y organizado por Estudio de Comunicación—, asistieron directivos como Antonio Zoido, de BME; Eduardo Montes, de Unesa; Eduardo Gómez, de Grant Thornton; Marina Paños, de Exane BNP; Ángel Corcóstegui, de Magnum; José María Menéndez, de Cecabank; o José María Revuelta, de Navantia, entre otros.

[jwplayer mediaid=»16413″]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.