Adolfo Suárez, comunicación en estado puro

Diario Abierto, 23/03/2014.- Charo Gómez, directora de Estudio de Comunicación, publica un artículo en el que destaca la labor periodística de los medios tras conocerse el fallecimiento de Adolfo Suárez «todas las cadenas de televisión y emisoras de radio dedicaban amplios espacios informativos a recordar y homenajear al que fue el primer presidente de la democracia española».

Destaca Charo Gómez, además, la figura de Adolfo Suárez como un comunicador nato pero añade «Suárez, a quien conocí, a pesar de tener en su ADN la habilidad comunicativa, preparaba concienzudamente con sus colaboradores sus intervenciones sazonándolas con gestos, miradas circunspectas o amigables según la ocasión, sonrisas, abrazos y apretones de manos de los de “verdad”. En definitiva, su discurso y apariciones públicas, amén de ideologías, tenían consistencia tanto en el contenido como en la forma. Adolfo Suárez era un “animal de la empatía”. Y eso es comunicar

, ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.