Cómo enfrentar ataques en redes sociales

La Editorial Señales publica el nuevo libro de Carlos Bonilla, vicepresidente ejecutivo de AB Estudio de Comunicación. Titulado “Oportunidades de las Relaciones Públicas en la Internet. Cómo enfrentar ataques en redes sociales”, y escrito con un estilo directo y didáctico, se trata de un manual de buenas prácticas en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, pero siempre desde la óptica de las nuevas tecnologías y el desarrollo imparable de las redes sociales.

En su libro, Bonilla defiende, tal y como se hace en los artículos y posts escritos por los consultores de Estudio de Comunicación España, que el avance de la legislación sobre nuevas tecnologías y redes sociales se produzca a la misma –o al menos, parecida- velocidad que el avance de estas últimas.

“Este libro pretende demostrar –asegura Bonilla- que el uso de la Internet en la comunicación corporativa y las Relaciones Públicas es un valioso auxiliar para optimizar los flujos informativos endógenos y exógenos, pero al mismo tiempo representa una amenaza potencial para la reputación de las empresas o instituciones al ser utilizadas por enemigos o detractores de las mismas, pues no existen regulaciones que puedan impedirlo”.

 Puede leer el primer capítulo del libro:  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.