Presentación del estudio: El periodista frente a su formación

Madrid, del 7 al 8 de julio de 2014.- Un año más Estudio de Comunicación participó junto a Servimedia en la Universidad de Verano, en esta ocasión organizados por la Fundación de la Universidad Rey Juan Carlos. Durante las jornadas cuyo tema era «Periodismo social. El compromiso de la información», Benito Berceruelo, Consejero Delegado de Estudio de Comunicación, presentó el informe «El periodista frente a su formación», realizado en colaboración con  la agencia de noticias Servimedia.

Por su parte, Rosa María García, jefe del área de Salud de Estudio de Comunicación, participó en la mesa redonda «Medios de Comunicación y los hábitos saludables» junto a otros profesionales como Mavi Doñate, jefa de Sociedad de Informativos TVE; Maite Antona, jefe de Sociedad de Servimedia; Alipio Gutiérrez, presidente de ANIS y Montse Tarrés, directora de comunicación de Novartis.

 [jwplayer mediaid=»19007″]

,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.