El salario de las relaciones públicas, de lo económico a lo emocional

El Financiero.- 20/08/2014.- Cada vez queda más patente la necesidad de un plan de relaciones públicas como parte esencial de la estrategia empresarial en el manteniendo –o mejora– la reputación de la compañía. Sin embargo, cabe señalar, tal y como apunta Carlos Bonilla, Vicepresidente Ejecutivo de AB Estudio de Comunicación, que este plan de relaciones públicas no sólo deben ser aplicadas con los clientes, sino también en y con especial énfasis en el interior de la empresa, debido a que la satisfacción es el factor clave de la reputación corporativa.

Otros elementos a tener en cuenta son la creación de espacios en los que los trabajadores puedan dar rienda suelta a la creatividad y cometer errores, siendo esto esencial para el desarrollo y el crecimiento de los empleados. Con respecto a los salarios,  Bruno Newman, socio fundador y director de Zimat Consultores, expone que “no hay nada más estimulante para un profesional que trabajar con altos niveles de desempeño profesional”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.