Programa de la V Edición del Spain Investors Day

Madrid, 13 y 14 de enero de 2015.- Mañana arranca la V Edición de Spain Investors Day (SID), foro inversor que servirá para testar la confianza en España de los grandes inversores mundiales y reafirmar el interés de los capitales internacionales por nuestro país. Un total de 39 grandes compañías españolas cotizadas se reunirán con casi 200 inversores nacionales e internacionales procedentes de Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, Suiza y Holanda para conocer de primera mano su realidad y analizar oportunidades de inversión.

El número de compañías representa una cifra récord en la trayectoria de Spain Investors Day, que se consolida como una cita internacional ineludible para los grandes inversores internacionales. El 80% de las empresas asistentes cotizan en el IBEX-35 y actúan en sectores como alimentación, infraestructura, banca, automóvil, energía, tecnología y seguros, entre otros.

Durante el encuentro, que durará dos días, grandes inversores  conocerán asimismo, la visión de la economía española que ofrecerán los Ministros de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; de Economía y Competitividad, Luis de Guindos; los secretarios de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, de Comercio y Presidente del ICEX, Jaime García-Legaz y el Secretario de Estado – Director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, Álvaro Nadal.

También intervendrán el Gobernador del Banco de España, Luis María Linde y el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en un ejercicio de transparencia para explicar sus resultados del año y sus planes de futuro.

Las compañías confirmadas en la V edición de Spain Investors Day estarán representadas por sus primeros ejecutivos y son las siguientes: ABENGOA, ACCIONA, ACERINOX, AMADEUS IT HOLDING, ATRESMEDIA, BANCO POPULAR, BANCO SABADELL, BANKIA, BANKINTER, BBVA, BME, CAIXABANK, CECABANK, CIE AUTOMOTIVE, DIA, EBRO FOODS, ENAGÁS, FCC, FERROVIAL, GAMESA, GRUPO ACS, GRUPO CATALANA OCCIDENTE, IAG, IBERDROLA, INDRA, JAZZTEL, LOGISTA, MAPFRE, MEDIASET ESPAÑA, OHL, PRISA, PROSEGUR, RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA, REPSOL, SACYR, TÉCNICAS REUNIDAS, TELEFÓNICA, VISCOFAN y VOCENTO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.