“Los nuevos negocios, los nuevos emprendedores, los nuevos desafíos”

Madrid, 16/01/2015.- Ladislao Azcona habló a los alumnos de Next Internacional Business School sobre la conferencia, incluida en el programa de Next IBS ‘Diálogos con Líderes Profesionales, estuvo dedicada a quienes estudian másteres en Comunicación Avanzada y Marketing Digital, International Business, Cybersecurity y Creación y Aceleración Empresarial. Tuvo lugar en el salón de actos de la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

Lalo Azcona, presidente de Estudio de Comunicación, se refirió a la situación actual económica y política, en el ámbito nacional y en el internacional internacional, como elemento que influye en el futuro de los estudiantes de postgrado presentes. Y les habló también de crisis y de camino hacia la estabilidad, pero dejando claro que, en cualquier circunstancia, siempre importa el elemento personal: “Tenemos que ver el cambio como un desafío, como una oportunidad: tenemos que emprender”.

, , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.