La esencia de la comunicación

Cinco Días, 23/05/2015.- Benito Berceruelo, Consejero Delegado de Estudio de Comunicación, firma un artículo en Cinco Días sobre el impacto del mundo online en el sector de la comunicación.

Partiendo de la base de que “la revolución online está impactando en el cómo y no en el qué de la comunicación”, Benito Berceruelo afirma que los medios online no deben convertirse en un fin en sí mismos. La esencia de la comunicación sigue siendo la misma y lo principal es “tener un mensaje claro, comprensible y diferenciado que llegue eficazmente al receptor objetivo”. Si bien esto es cierto, Benito Berceruelo afirma también que las agencias de comunicación deben adaptarse al nuevo escenario donde se ha hecho mucho más evidente que “sin escucha ni diálogo no es posible hacer una comunicación eficaz”. Como ejemplos, el consejero delegado cita la evolución de las crisis de imagen y el impacto de los medios online en los públicos internos de las empresas.

,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.