Comunicación POP: Más allá de la trinchera

A los periodistas que nos dedicamos a la comunicación corporativa nos suelen decir que nos hemos pasado “al otro lado de la trinchera”. Sin embargo, al autor del libro ‘Comunicación POP: Del periodismo de Marca a la Marca personal’, David Martínez Pradales, le he oído en alguna ocasión que en el fondo estamos todos en la misma trinchera. Claro que cada uno con nuestro oficio.

En esto de la Comunicación y la Reputación de Marca, David Martínez es uno de los que llevan toda la vida y esto se nota al leer ‘Comunicación POP’, un libro que desde la práctica narra, a través de experiencias y reflexiones, los retos y las oportunidades a las que se enfrentan las empresas y los profesionales de la comunicación para mantener y fortalecer la imagen de marca.

Cómo identificar a falsos gurús, saber manejarse en redes sociales,  a qué se dedica y a qué no un comunicador en su más amplio significado lingüístico o lo que es el periodismo y cuál es su futuro son algunos temas que se tratan en ‘Comunicación POP’ de la forma más práctica, amena y sincera posible, dejando a un lado la abundante literatura teórica y apostando por el humor inteligente.

Por Támar Salazar, consultora sénior de Estudio de Comunicación. España.

@TamarSalazar

,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.