Prnoticias: “La alargada sombra de Twitter”

Prnoticias, 2/09/2015.- Artículo de Fernando Geijo, consultor sénior de Estudio de Comunicación,  en el que recuerda que en la popular red social, el hombre es más esclavo de sus palabras que nunca.

Habla Fernando, por poner un ejemplo, de los políticos y supone que a ninguno se le ocurre poner con su nombre un mensaje improcedente o insultante. “El problema surge -añade- cuando alguien ‘anónimo’ utiliza su libertad de expresión para emitir mensajes a todas luces políticamente incorrectos y después, con el paso de los años y las vueltas que da la vida, llegan a ocupar puestos de responsabilidad en algún ámbito relevante de las instituciones públicas”.Evitar problemas y encontrar soluciones cuando los hay, recuerda, es cosa de los profesionales de la comunicación porque “como en el ciprés de la primera novela de Miguel Delibes, la sombra de Twitter, en este caso, es también alargada y debe ser tratada con cautela y máxima atención”.

@fergeijo

,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.