Edgardo Riveros Marín, Viceministro de Relaciones Exteriores de Chile, participará en #ForoAmérica

Madrid, octubre de 2015.- El próximo 5 de octubre se celebrará el encuentro Informativo Foro América en el que contaremos con la participación de Edgardo Riveros Marín, Viceministro de Relaciones Exteriores del gobierno de Chile que preside Michelle Bachelet.

Foro América es una plataforma de encuentro entre el empresariado español y las autoridades de los países iberoamericanos que contribuye al fortalecimiento de sus relaciones y al desarrollo económico y social de las respectivas naciones. Este foro ofrece respuesta a las actuales tendencias de globalización empresarial y al desarrollo de una nueva estructura económica.

Foro América es una iniciativa de la agencia de noticias Europa Press y de la consultora de Estudio de Comunicación. El encuentro cuenta con el patrocinio de Abengoa y la colaboración de Tecnocom.

, ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.