Programa de la VI Edición del Spain Investors Day

Madrid, 12 y 13 de abril de 2016.- Mañana arranca la VI Edición de Spain Investors Day (SID), el foro inversor que servirá para testar la confianza en España de los grandes inversores mundiales y reafirmar el interés de los capitales internacionales por nuestro país. Este año se logrará un récord de empresas cotizadas participantes: cuarenta grandes compañías que suman más de 300.000 millones de euros de capitalización.

El SID es una gran oportunidad para que las empresas den a conocer su realidad a los mercados, dinamicen las inversiones foráneas y, en definitiva, impulsen la actividad económica de las compañías españolas. Como en anteriores ediciones se reúne a empresas de los sectores más importantes de la economía española, como bancos, empresas tecnológicas, energéticas, de seguridad, infraestructuras, turismo etcétecera.

Durante el encuentro, que durará dos días, grandes inversores conocerán asimismo, la visión de la economía española que ofrecerán los ministros del ejecutivo en funciones José Manuel García-Margallo de Asuntos Exteriores y Cooperación, Luis de Guindos, de Economía y Competitividad y José Manuel Soria, de Energía y Turismo. El evento contará también con la presencia de representantes de las cuatro formaciones políticas, Álvaro Nadal (PP), Manuel de la Rocha (PSOE), Iván Ayala (Podemos), Francisco de la Torre (Ciudadanos) y de la presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez.

El evento contará, con BNP Paribas y Exane como asociados estratégicos; Grant Thornton, AON, Cecabank, Prisa, Standard&Poors’s, BME, Linklaters, Equipo Económico y el ICEX, como patrocinadores; y con Estudio de Comunicación como socio promotor y organizador del encuentro.

, ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.