Rosa del Río, periodista económica con mayúsculas

Se nos ha ido Rosa del Río, directora del semanario Nuevo Lunes y una de las grandes periodistas económicas españolas. ‎En Estudio de Comunicación recordamos emocionados su profesionalidad, su talante de diálogo, su pasión por la profesión, su manera de entender la función de cada uno en este día a día de trabajo conjunto entre comunicadores y periodistas de medios. 

Rosa del Río fue presidenta de la APIE y siempre una apasionada del periodismo en general y del periodismo económico en particular al que ella dedico su carrera. Una carrera llena de éxitos y plagada de amigos a los que Rosa siempre sabía decir una palabra cariñosa y una sonrisa amable, incluso en todos los años en los que tuvo que luchar contra su enfermedad.

‎Las personas se van pero quedan sus obras y sus recuerdos. Las obras de Rosa forman ya parte de la historia del periodismo económico español con mayúsculas. Descanse en paz.

Rosa del Río, pasión por la información económica

,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.