El futuro de la universidad

Ladislao Azcona clausuró en El Escorial el curso de verano de la Universidad Complutense de Madrid “El futuro de la función universitaria: gobierno y dirección, investigación, docencia y gestión”.

En su calidad de miembro del Comité Ejecutivo de la Conferencia de Consejos de las Universidades Españolas, al que pertenece como presidente del Consejo Social de la Universidad de Oviedo, reflexionó en su conferencia de clausura del curso sobre aspectos como hacia dónde van las universidades, cuál es su papel en la transformación de la sociedad, su financiación o la necesidad de encontrar nuevas fórmulas de colaboración con las empresas privadas. También habló de la necesidad de mejorar la gobernanza universitaria y hacer más transparente la información económica del conjunto del sector universitario.

Estudio de Comunicación colabora con un gran número de universidades de todos los países en los que tenemos presencia, tanto en la elaboración de estudios y publicaciones, como firmando acuerdos para aceptar alumnos en prácticas.

, ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.