La importancia de ser nexo

Concretamente, nexo entre Latinoamérica y Europa. Y lo recordó Soraya Sáenz de Santamaría, Vicepresidenta del Gobierno, quien presentó a Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana, ponente en el #ForoAmérica. Dijo la Vicepresidenta que “todo lo que sucede a ambos lados del Atlántico es importante para nuestro país. La SEGIB es un puente entre dos continentes y Grynspan ha hecho de España y América Latina un lugar compartido”.

La titular de la Secretaría General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, destacó en su intervención las importantes oportunidades que ofrece la región latinoamericana a las empresas españolas. Grynspan habló también de «la necesidad urgente de que Latinoamérica duplique su inversión en infraestructuras y logística, algo que -insistió- no se puede hacer sin el apoyo del sector privado, con unas reglas estables y transparencia”.

Durante la ronda de preguntas, Grynspan aplaudió la nueva política del presidente Obama con respecto a Cuba y se mostró esperanzada con el papel que puede jugar el expresidente Rodriguez Zapatero en sus trabajos de mediación en Venezuela: “cualquier acción que busque mejorar el diálogo y vencer los enfrentamientos es positiva” #ForoAmérica, es un evento organizado por Europa Press y Estudio de Comunicación con el patrocinio de Abengoa y la colaboración de Tecnocom

Por Antonio García, consultor de Estudio de Comunicación España

, , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.