Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberooamericana, en el Foro América

Madrid, 12/07/2016.- La Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, ha sido la ponente invitada en el Foro América, que organizan Estudio de Comunicación y Europa Press. La presentación corrió a cargo de la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que habló del apoyo de España a la labor de la Secretaría.

Grynspan se refirió a la evolución que viene registrando la región iberoamericana en materias de económica, igualdad y educación, entre otras. Recordó a los presentes la próxima Cumbre Iberoamericana, la vigésimo quinta, que bajo el lema “Juventud, emprendimiento y educación”, se celebrará en octubre en Cartagena de Indias, Colombia, lo que definió como una oportunidad añadida gracias a los recientes acuerdos de paz.

Foro América es un punto de encuentro informativo y empresarial en el que autoridades o líderes de países latinoamericanos se reúnen con empresarios y medios de comunicación españoles, contribuyendo al fortalecimiento de relaciones y al conocimiento mutuo. En esta su cuarta edición, se dieron cita cerca de 300 personas, entre las que se encontraban altos representantes de instituciones españolas y de más de una veintena de embajadas, no sólo de Estados iberoamericanos, sino también de países europeos, además de empresarios y periodistas, con una importante presencia de reconocidos líderes de opinión españoles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.